Con los ojos llorosos y dispuesta a romper el silencio, Adamari López confirmó su separación del padre de su única hija, Toni Costa, con quien inició una relación en 2011.

La actriz y presentadora se sinceró sobre su ruptura con el coreógrafo en el programa que conduce en Telemundo, “Hoy día”, donde al borde del llanto habló de una de las decisiones más importantes de su vida y que llega justo en medio de su proceso por recuperar su figura e impulsar una forma de vida más saludable.

Lea también: Angelina Jolie y Brad Pitt comparten custodia

“He decidido separarme de Toni temporalmente”, dijo contundente y con la voz entrecortada en el programa de revista estadounidense.

Adamari destacó que decidió alejarse del padre de su hija porque “encontré la importancia de poner en primer lugar el bienestar, ante todas las cosas, de mi familia, y esta es la decisión que he tomado”.

Minutos después de que Adamari hiciera pública su separación, su aún pareja, el bailarín español Toni Costa, posteó un comunicado en su cuenta de Instagram, donde corroboraba el rompimiento, pero dejaba claro que seguiría trabajando para recuperar a su familia y tener un mejor futuro juntos. Ambos coincidieron en que no darían más declaraciones. Con información de El Universal.