Tras ampliar los servicios gratuitos de donación de comidas en las aceras para los estudiantes en el marco de la pandemia, los distritos escolares públicos que cubren el noroeste de Austin, informan que continuarán con la labor de seguir entregando comidas gratuitas a los niños este próximo verano.

Austin ISD anunció el 25 de mayo que continuarán con las jornadas de recolección de comidas en más de 50 campus en todo el distrito este verano.Los alimentos distribuidos por AISD son gratuitos para cualquier menor de 19 años. De igual manera, se pueden beneficiar los estudiantes de educación especial o estudiantes que estén inscritos para culminar los requisitos para un diploma de escuela secundaria, según comunicado de prensa.

Lea también: Hombre fue herido en tiroteo en centro de Austin

Los jóvenes y niños interesados deben acudir a cualquiera de los centros destinados para tal fin, y no se requiere que estén inscritos en el AISD. Los padres o representantes que se apersonen a recoger los alimentos deben presentar documentación para recibir las comidas.

Los beneficiarios pueden escoger entre retirar los alimentos de manera diaria o semanal. Asimismo, el distrito también informó que darán comidas gratuitas para los cuidadores de adultos con niños.

Los interesados en recibir más información sobre menús y lugares a acudir deben visitar el sitio web  www.schoolcafe.com/austinisd.

Los paquetes de comida se repartirán todo los jueves en los campus seleccionados.