Un expolicía de San Antonio ha sido sentenciado a una prisión federal, tras haber sido despedido el año pasado por enviar videos explícitos de niños mediante Snapchat.

Este marte, fue sentenciado Sebastián Torres, de 27 años, a ocho años en una prisión federal y quince años de libertad bajo supervisión, según el FBI y la Fiscalía de los Estados Unidos.

Lea también: Arrestan a hombre que disparó a oficial encubierto

Torres, se declaró culpable en febrero de 2020 de un cargo de distribución de representaciones visuales obscenas del abuso sexual de niños.

El papeleo del despido de Torres constataba que envío a otra persona diferentes videos explícitos de Snapchat de niños pequeños que eran agredidos sexualmente.

Asimismo, el expolicía había enviado ocho videos que lo mostraban realizando el acto sexual consigo mismo a una mujer conocida, según los documentos.

Durante la investigación, Torres confesó que formaba parte de chats grupales que compartían contenido de naturaleza sexual.

“He estado en chats grupales en los que parece que hay un menor allí y es como, ‘ah, eso es demasiado’ y salgo del chat grupal”, dijo a los oficiales, según el documento.