En el condado de Harris, cuatro miembros de una familia fueron acusados por homicidio, tras emboscar y asesinar a un hombre al que confundieron con un adolescente que presuntamente vandalizó su propiedad en diferentes ocasiones.
Según la información preliminar, el pasado lunes, Joe Argueta de 19 años, estaba con sus padres y un tío al momento en que observó un vehículo similar al usado por el amigo de su exnovia, a quien acusan de sospechoso de vandalismo en su residencia, por lo que la familia decidió tomar acciones por cuenta propia.
Lea también: Greg Abbott aprueba “Ley del Latido” contra el aborto
Los reportes policiales exponen que los acusados, armados con un bate de beisbol y una pistola intentaron cerrarle el paso al conductor que, al darse cuenta de lo que ocurría, decidió huir rápidamente, pero Argueta disparó repetidamente contra el auto y este se estrelló contra un auto.
El agredido fue identificado como Eddie Clark, un joven de 29 años que estaba al frente del volante y residía en el área donde se registró la emboscada y posteriormente el tiroteo.
dejando gravemente herido a Eddie Clark, un joven de 29 años que iba al volante y residía en el área donde ocurrió el tiroteo.