Connect with us

Espectáculos

Príncipe Harry confesó abusos tras muerte de Diana

Probablemente bebía el equivalente a una semana en un día, un viernes o un sábado por la noche”

Published

on

El primer trabajo de el duque de Sussex, Harry en Hollywood ya llegó a las pantallas streaming de todo el mundo para contar entre otras cosas el dolor que le provocó la muerte de su madre, la princesa Diana de Gales y que lo hizo refugiarse en el alcohol por casi cinco años.

“Probablemente bebía el equivalente a una semana en un día, un viernes o un sábado por la noche. Me encontraba bebiendo no porque lo disfrutara, sino porque estaba tratando de ocultar algo”.

En uno de los capítulos Harry le confesó a Oprah que de los 28 a los 32 años fue una época difícil para él, en la que vivió algunos excesos pues quería no pensar en la muerte de su madre, situación que le provocó ataques de pánico y ansiedad.

Lea También: Antonio Banderas enlazado a productores mexicanos

“Estaba muy enojado por lo que había pasado y estaba dispuesto a probar cosas (drogas) que me ayudaran a no sentirme como me estaba sintiendo”, comentó.

Tras este complicado momento, el hijo del príncipe Carlos contó que decidió tomar terapia, recurrir a profesionales para poder superar la situación que lo llevó a los excesos en sus vida.

“Necesité romper el ciclo. Tomar la decisión de recibir ayuda no es signo de debilidad, en el mundo actual, más que nunca, es un signo de fortaleza. La terapia me capacitó para enfrentar todo”, señaló.

Con información de El Universal