Cien reclutas iniciarán su camino a convertirse en oficiales, después que el Departamento de Policía de Austin (APD, por sus siglas en inglés) diera comienzo a su clase 144 de cadetes este lunes.

El administrador de la ciudad, Spencer Cronk, y el jefe interino de la policía, Joseph Chacón, les ofrecieron unas palabras a los nuevos integrantes de la academia cuando comenzaron la fase de capacitación de Community Connect de dos semanas.

Lea también: APD detuvo a mujer de color por asesinato de hispano

“Bienvenidos a la Clase 144 de Cadetes de la Academia de Policía de Austin. Estoy emocionado de que estén todos aquí hoy. Muchos de ustedes vinieron a la academia de policía por diferentes motivos. Pero después de pasar por esto, todos estarán unidos en un propósito común: servir a nuestra comunidad con dignidad, integridad, respeto, compasión y profesionalismo”, expresó Cronk.

Chacón por su parte, les dijo a los cadetes que el entrenamiento y capacitación de los próximos meses sería arduo, pero tiene fe en que todos tienen las herramientas para triunfar.

El jefe Chacón les dijo a los cadetes que el entrenamiento en los próximos meses sería duro, pero confía en que todos tienen la capacidad de triunfar.

“Estamos haciendo la transición de la academia de estilo militar a una que se basa en conceptos de aprendizaje para adultos y aprendizaje activo. Nuestra experiencia e investigación académica indican que conduce a una mejor experiencia para los cadetes, y ellos tomarán ese conocimiento y lo aplicarán en el campo de una manera positiva”, comentó Chacón.