El PAN capitalino celebró que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, haya decidido destituir a Florencia Serranía Soto, como directora general del Metro, además de que deseó el mejor de los éxitos a Guillermo Calderón Aguilera, como nuevo titular de ese sistema.

“Sin duda la sustitución de Florencia Serranía, como directora del Sistema de Transporte Colectivo Metro, es la mejor decisión de la doctora Sheinbaum y representa una oportunidad de cambio en beneficio de los capitalinos”, destacó Acción Nacional.

Lea También: ¿Quién es el nuevo director del Metro de CMDX?

Recordó ese instituto político que desde marzo de 2019 y en tres ocasiones más, solicitó a la jefa de Gobierno la renuncia de esa funcionaria pública, cuya gestión estuvo colmada de omisiones, negligencia, insensibilidad y desinterés.

“Este es el claro ejemplo de que la falta de resultados y un mal ejercicio de gobierno, puede llevar a una derrota electoral, como ocurrió el pasado domingo 6 y que, sin embargo, Morena y sus gobiernos se resisten aceptar. Aunque parece ser que han comenzado a reconocer su derrota”, señaló el PAN capitalino.

Con información de El Universal