Dos mujeres arrestadas por herir a dueño de salón de belleza

Por una discusión sobre los precios en un salón de manicura en Houston, dos mujeres fueron arrestadas por dispararle al propietario del local.

Joana Vara, de 21 años, fue acusada de agresión agravada con arma mortal tras presuntamente dispararle al dueño de Katy Nails, de 42 años.

Lea también: Abbott firmó proyectos relacionados con tormenta invernal

Asimismo, Quetzali Vara, hermana de la detenida, también fue arrestada por evadir a la justicia. Su acusación no está vinculada con la agresión en el salón de manicura.

La discusión inició el 29 de mayo cuando acudieron al salón para hacerse una manicura y pedicura. Las hermanas no estaban de acuerdo con el precio y comenzaron a discutir con el propietario.

Joana Vara pagó y se retiró de la tienda mientras Quetzali Vara continuaba discutiendo con el dueño del local. Cuando Joana regresó empezó a discutir también, el dueño intentó sacarla del local comercial.

Joana Vara procedió a dispararle al hombre con una pistola y la víctima fue trasladada al Centro Médico Memorial Hermann Texas, donde se encuentra en estado crítico pero estable.  Las mujeres huyeron en un Ford Fusion de color naranja.

HCSO solicitó la ayuda del público para localizar a las mujeres, ofreciendo una recompensa por una pista que conduzca a un arresto.

Los registros de reserva muestran que Joana Vara ingresó en la cárcel del condado de Harris el jueves y se le estableció una fianza de $ 60,000.

Por su parte, Quetzali Vara fue detenida luego de que los oficiales hicieron una parada de tráfico ese mismo día.