Luego de que Drake Bell fuera captado en Disneyland acompañado de Janet Von Schmeling, su pareja desde hace varios años, y un bebé, las versiones sobre una posible paternidad del cantante llenaron las redes sociales.
En las imágenes que circularon por internet, se aprecia a Drake y Janet paseando despreocupados y acompañados de un bebé de escasos meses, el cual Drake sostiene entre sus brazos tiernamente mientras camina por el parque; la estrella infantil festejó su cumpleaños número 35 el pasado 27 de junio.
Tras el alboroto causado, el propio Drake Bell aclaró la situación, y reveló que está felizmente casado desde hace tres años y que es papá de un niño.
Lea También: Ricky Martin es criticado por posar con su pareja en revista
“Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, yo hemos estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos”, se lee.
Esta es la primera vez que el protagonista de “Drake & Josh” es visto luego de declararse culpable de cargos relacionados con una joven que lo conoció por internet y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando ella tenía 15 años.
La ex estrella de Nickelodeon se declaró culpable vía Zoom del delito grave de intentar poner en peligro a un menor de edad y el cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes. Será sentenciado el 12 de julio en Cleveland.
Con información de El Universal