El presidente de México Andrés Manuel López Obrador adelantó que este fin de semana retomará sus giras de trabajo públicas en Guerrero y Oaxaca, donde supervisará los avances de los programas sociales.
Aclaró que no realizará mítines porque se tienen que mantener las medidas sanitarias preventivas por la pandemia de Covid-19.
Lea también: AMLO no cree que a su partido le haya ido mal en regionales
“Vamos a evaluar en la costa chica de Guerrero, voy a empezar en Acapulco, hasta Pinotepa, en los límites de Guerrero con Oaxaca, luego Puerto Escondido, luego vamos a ver el camino Puerto Escondido Oaxaca que se está construyendo y en su camino muy importante, ese camino nos va a ayudar mucho porque se van a acortar distancias”.
En su conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo dijo que también supervisará los trabajos de la construcción del corredor interoceánico.
Mientras que sus próximas giras de trabajo serán en Veracruz y Zacatecas; después recorrerá el sureste mexicano para supervisar los avances del Tren Maya y en un mes viajará a Sonora y Baja California. Con información de El Universal.