Autoridades de Haines City, arrestaron a una pareja que intentó atropellar el pasado lunes a un policía y su perro de servicio, y que posteriormente irrumpió en la casa del alcalde Morris West, en su intento por escapar.
Según información difundida por ABC, la pareja conformada por Matthew Swett y Kaila Ellig se dio a la fuga en un auto tras ver la presencia de un agente, identificado como William Tucker, al momento de estar estacionados frente a un lugar en construcción, por lo que el agente no dudó en pedir refuerzos.
Lea también: Niño muere al intentar salvar a su hermana en un río
Joseph Elam, oficial de la unidad canina (conocida como k-9), y su perro policía, Cash, acudieron a la escena, quienes lograron rastrear el vehículo de los sujetos y, luego de una corta persecución cayó en una zanja.
Presuntamente Swett condujo arbitrariamente en reversa contra el agente y su perro, con el objetivo de atropellarlos, pero fue en vano gracias a la reacción de ambos que lograron esquivar el impacto.
“Me alegro de que hayan podido detenerlos antes de que yo lo hiciera, porque tengo licencia para portar armas y si uno de ellos hubiera entrado en mi residencia, probablemente habría tomado otras medidas”, comentó West a la prensa local.