El programa Cool Moves del Departamento de Policía de Pflugerville regresará este verano en un intento por recompensar a los niños por estar seguros y la fecha de inicio será el 31 de agosto.

“Los oficiales de policía de Pflugerville estarán atentos a los niños que muestren ‘Cool Moves’, que incluyen mirar a ambos lados antes de cruzar la calle, usar un casco mientras andan en bicicleta o patineta, usar señales con las manos mientras andan en bicicleta y usan los cruces peatonales”, señala un comunicado de prensa.

Lea también: Pflugerville se asocia para festividades del #4Julio

Aquellos niños que sean partícipes de estos comportamientos recibirán una multa de Cool Moves por parte de un oficial policial, boletos que tendrán recompensas de obsequios por parte de los socios participantes, entre ellos Dairy Queen, Andy’s Frozen Custard y Blue Bell Ice Cream.

“Si bien estas interacciones son divertidas, también son lecciones de seguridad importantes. Cada verano, los oficiales de Pflugerville entregan cientos de boletos a los niños preocupados por la seguridad. Para obtener más información, visite pflugervilletx.gov/coolmoves”, puntualiza el comunicado.