Para Roberto Carlo ser el portavoz de la comunidad LGBTTIQ en su trabajo es un privilegio. El actor, que hace un año se comprometió con su novio Rubén Kuri, ahora conduce el programa “Confesiones de colchón”, donde tendrán una edición especial para festejar el mes del Orgullo.
El proyecto de Lifetime reúne a distintas parejas de Latinoamérica para que desde su cama cuenten los detalles más íntimos de su relación. Temas como prejuicios y paternidad son algunos de los que se abordarán en este especial. Hoy se estrena el segundo capítulo titulado “Doble mamá”, donde una pareja lesbomaternal habla de los prejuicios que sus hijos han tenido que enfrentar en la escuela.
Lea También: Juanes cumple sueño de colaborar con Metallica
“Para mí poder ser el portavoz de un programa de parejas sabiendo que tengo una pareja tan bonita y tan honesta con una comunicación tan padre, que de verdad me puedo llenar la boca diciendo con toda honestidad que estoy viviendo mi fantasía de amor, de romance, de equipo, yo tengo un gran equipo con mi pareja que es Rubén y aquí seguimos”, dijo Roberto Carlo en entrevista.
El conductor mexicano de 34 años de edad se siente orgulloso de formar parte de un programa con el que comulga en ideales. Según asegura, durante su carrera le ha tocado participar en producciones que aunque se dicen abiertas a la diversidad, no siempre lo son.
Con información de El Universal