Un hombre de San Antonio fue detenido tras haber agredido a un niño de 1 año varias veces, ocasionándole rasguños e hinchazón en el rostro, según la policía.

Autoridades informaron que el incidente ocurrió el domingo mientras una familia estaba en el parque y el niño de 1 año se encontraba durmiendo en el asiento trasero de un vehículo.

Lea también: Joven atropelló fatalmente a una mujer en una parada de autobús

SAPD  informó que tanto la madre del niño como el sospechoso se habían quedado dormidos en el asiento trasero, cuando fueron despertados por el llanto del niño. El agresor ha sido identificado como James Salazar, de 24 años.

De acuerdo a la declaración de la orden de arresto, el llanto del niño “despertó al acusado”, el cual se enojó, se inclinó hacia tras y golpeó al niño con la mano abierta varias veces en la cara, para que dejara de llorar.

Por su parte, la madre del niño detuvo a Salazar, abrió la puerta del vehículo para revisar al niño y lo cargó.  Salazar huyó del lugar, dejando a la mujer y al niño.

Se emitió una orden de arresto contra Salazar y fue capturado el domingo por la noche, ha sido acusado de lesiones a un niño y uso no autorizado de un vehículo, fue trasladado a la cárcel del condado de Bexar. Su Fianza se ha fijado en 14.000 dólares.