Este martes un hombre fue sentenciado a cadena perpetua por abusar sexualmente de dos niñas durante tres años.

John Anthony Clede, de 46 años, fue declarado culpable de abuso sexual continuo por lo que no puede optar a salir de prisión por libertad condicional, dijo la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Bexar en un comunicado de prensa. De igual manera, Clede fue declarado culpable de agresión sexual agravada a un niño y condenado a 40 años de prisión.

Lea también: Arrestan a mujer por abandonar a sus hijos durante varios días

En el juicio de Clede, las victimas dieron testimonio a lo que habían sido sometidas durante años por parte del acusado.

“Casos como este son una prioridad para la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Bexar y nuestra División de Violencia Familiar. Estos niños valientes enfrentaron a su abusador en la corte y ahora este acusado no tendrá la oportunidad de victimizarlos a ellos ni a ningún otro niño”, dijo el fiscal de distrito Joe Gonzales.

“El acusado pasó la primera parte de su vida victimizando a los ciudadanos del condado de Bexar, incluidos dos niños pequeños a quienes abusó sexualmente durante años. Es apropiado que pase el resto de su vida en prisión”, dijo la fiscal adjunta de distrito Kristen Mulliner, quien colaboró en el caso.