El Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom (AUS) está mejorando la experiencia de viaje con el anuncio del lanzamiento del programa de mejora más extenso de su historia. Luego de los impactos significativos de COVID-19 en los viajes aéreos, AUS reformuló su programa de expansión original para satisfacer las necesidades de los viajes aéreos posteriores a una pandemia.

El Programa de Desarrollo de Expansión del Aeropuerto (AEDP) incluye componentes críticos del Plan Maestro 2040 que satisfacen las necesidades inmediatas de los pasajeros y las aerolíneas de AUS.

“AUS es un motor económico en nuestra comunidad, que ya brinda miles de empleos”, dijo Gina Fiandaca, asistente del administrador de la ciudad para el resultado de movilidad de la ciudad de Austin.

Lea También: Ayuntamiento retomará reuniones públicas desde el 22 de julio

“A través de este nuevo programa, AUS podrá satisfacer las necesidades de los residentes de Austin, el centro de Texas y los viajeros globales mientras impulsa la recuperación económica regional”.

El aeropuerto está experimentando un crecimiento de pasajeros significativo y constante desde marzo de 2021. Según los últimos datos disponibles, la actividad de viajes aéreos en el verano de 2021 en AUS está en camino de igualar o superar la actividad de viajes aéreos de 2019.

A medida que AUS continúe experimentando un repunte en los niveles de actividad de los pasajeros, las mejoras serán escalables para cumplir con una variedad de perfiles de crecimiento previstos y proporcionar una base para el crecimiento y el desarrollo futuros.

Con información de la Ciudad