Una adolescente estadounidense que vacacionaba en un complejo turístico de la ciudad costera de Puerto Vallarta, en Jalisco, México, fue atacada recientemente por un cocodrilo de más de 3,5 metros de largo, informó la cadena ABC.
Según contó Kiana Hummel, el nombre de la víctima, el ataque se produjo alrededor de la medianoche, cuando pretendía nadar junto con su compañera de viaje. Sin embargo, antes de que pudiera llegar al mar, el reptil, apresándola de la pierna derecha y arrastrándola hacia el agua.
Lea también: Aracely Arámbula le dice “no” a la vacuna anticovid
La joven de 18 años recordó que, mientras el animal la arrastraba, lo golpeó hasta que logró soltarse, pero el cocodrilo la sujetó del tobillo y la jaló nuevamente bajo el agua. No obstante, unos turistas le ofrecieron ayuda a Hummel para ser puesta a salvo en la orilla.
“Sinceramente, nunca olvidaré cuando la cabeza del cocodrilo salió del agua. Me quedé en estado de ‘shock’. Fue sin duda una de las cosas más locas y aterradoras que he vivido”, comentó Sarah Laney, una de las testigos del suceso.