La Unidad de Patrulla de Parques y Lagos del Departamento de Policía de Austin (APD, por sus siglas en inglés) prohibirá el uso y operación de motos acuáticas, bicicletas mojadas, tablas de surf motorizadas y dispositivos similares, desde el próximo 2 de julio hasta el cinco de julio de este año.

La prohibición es parte del plan para garantizar la seguridad de las personas que hacen uso de los parques durante la festividad del 4 de julio, y la prohibición solo se aplicará para el lago de Austin.

Lea también:

Las autoridades de APD patrullarán el lago durante el fin de semana y solicitarán a las personas apegarse a la Ley de Seguridad del Agua de Texas y las leyes y ordenanzas de navegación de la Ciudad de Austin, instando a la navegación segura y a notificar al 911 ante cualquier irregularidad que se pueda presentar.

“El Departamento de Parques y Recreación de Austin y el Departamento de Policía de Austin quieren que el público disfrute de los parques y lagos, pero instan a las personas a que hagan de estas unas vacaciones seguras”, señaló APD en un comunicado.