Camila Cabello se volvió tendencia hace un par de días al compartir un video hablando sobre el amor propio y la aceptación de su cuerpo, dejando claro que se siente orgullosa de cada centímetro de su figura y esparciendo el mensaje a sus millones de seguidores.

Unos días después de la polémica que se generó con la declaración que la intérprete cubana dio luego de que fuera captada corriendo en compañía de su pareja Shawn Mendez, Camila publicó una fotografía en la que puede apreciarse que se encuentra disfrutando al máximo de los días de verano, posando con un bikini en colores neón.

En De Última de EL UNIVERSAL te mostramos cuál fue la imagen que enloqueció a sus seguidores de Instagram.

Lea También: Sony comparte segundo tráiler de Venom: Carnage Liberado

Tonalidades vibrantes, una tendencia acertada

Camila se sumó a la tendencia de los bikinis triangulares, seleccionando un traje de baño de dos piezas en color negro. Lo llamativo de este bikini son los detalles en colores neón que se robaron totalmente la atención. En la parte inferior, la prenda contaba con una sección naranja fluorescente y cintas neón, mientras que la parte superior llevaba los tonos vibrantes a las orillas de las copas. 

Tal como dicta su estilo, Camila a través de una “mirror selfie” se mostró natural y perfecta, luciendo una silueta de la que está orgullosa y no teme mostrar. En la imagen, su cabello despeinado y su rostro relajado recrearon el momento que la también actriz se encontraba disfrutando.

Con información de El Universal