Esta mañana de lunes se registró una “carambola” en la que participaron cinco vehículos que circulaban sobre la autopista México-Pachuca, en dirección a la Ciudad de México, sin que se reportaran personas lesionadas.
El accidente se presentó a la altura del kilómetro 30, frente al Auditorio Metropolitano, en el territorio del municipio mexiquense de Tecámac, según los reportes policiales.
Una vagoneta particular habría impactado por la parte trasera a una camioneta RAM, con placas del Estado de México, por lo que el conductor perdió el control y se le cruzó en su trayectoria a un tráiler que transportaba alambrón, el cual golpeó a otros dos automóviles compactos.
Lea También: Emiten Alerta Amber para localizar a niña de 12 años
El alambrón que trasladaba la unidad de carga quedó esparcido en la cinta asfáltica, por lo que la carretera de peaje que comunica a comunidades mexiquenses e hidalguenses con la Ciudad de México fue cerrada a la circulación.
Personal de la Guardia Nacional, División Carreteras, desvió el tránsito hacia la carretera federal México-Pachuca, por Ojo de Agua, para que después los conductores se puedan incorporar a la autopista en dirección a la capital del país.
Mientras se realizan maniobras para el retiro del alambrón y los vehículos colisionados, el camino de cuota permanecerá cerrado al tránsito.
Con información de El Universal