Más allá de su trabajo como actriz en series como “iCarly” y “Drake & Josh”, Miranda Cosgrove se ha dedicado un tiempo para terminar sus estudios, en su caso, la carrera de sicología en la Universidad del sur de California.
En un momento en el que la salud mental ha resonado en los medios de comunicación a raíz de que la gimnasta Simone Biles hizo público que tenía que cuidarse a sí misma antes de continuar con su trabajo dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio, comparte su opinión y cómo ha manejado también su vida personal y artística.
Lea también: Sergio Mayer presume Doctorado Honoris Causa
“La salud mental es increíblemente importante y definitivamente tuve momentos en mi vida en los que sentí que mi decisión de ir a la universidad era algo muy grande porque había estado actuando desde los siete u ocho años”, recuerda.
“Entré a la escuela cuando terminó ‘iCarly’ y pude quedarme en la actuación, pero se sentía como lo mejor para mí… es muy importante que la gente se escuche, conozca sus sentimientos y no haga cosas porque otros crean que debería hacerlo, debes hacer lo que es mejor para ti. He tomado muchas decisiones como esas en mi vida y nunca me he arrepentido”.
Miranda está de regreso en la pantalla en la nueva serie de “iCarly”, que retoma a los personajes de la original, nueve años después; recientemente se estrenó por Paramount+. Con información de El Universal.