La ciudad de Austin y el condado de Travis utilizarán el sistema Warn Central Texas en respuesta al grave empeoramiento de la situación de COVID-19 en nuestra comunidad.
El mensaje implorará al público que use una máscara, se vacune y se quede en casa si es posible, para reducir la transmisión del COVID-19 en Austin.
Lea También: Austin-Travis actualiza riesgo de COVID-19 a Etapa 5
“La situación es crítica”, dijo el Dr. Desmar Walkes, Autoridad de Salud del Condado de Austin-Travis. “Nuestros hospitales están muy estresados y es poco lo que podemos hacer para aliviar su carga con el aumento de casos. El público tiene que actuar ahora y ayudarnos a enfrentar una catástrofe en nuestra comunidad que podría haberse evitado ”.
El mensaje se enviará alrededor del mediodía de hoy, 7 de agosto, por mensaje de texto, llamada telefónica y correo electrónico a través del sistema de notificación de emergencias Warn Central Texas, el sistema de notificación regional que se utiliza para alertar al público sobre emergencias en la comunidad y cómo pueden hacerlo. Manténgase a salvo.
Con información de la Ciudad