El gobernador Greg Abbott se reunió con el alcalde de McAllen, Javier Villalobos, y otros funcionarios de la ciudad para hablar sobre McAllen y el creciente impacto económico y cultural de todo el Valle del Río Grande en el estado de Texas.
El gobernador y los funcionarios de la ciudad también hablaron sobre los esfuerzos de colaboración del estado con los funcionarios de McAllen para asegurar la frontera y mantener seguros a los tejanos. Durante la discusión, el gobernador presentó una proclama y una bandera de Texas al alcalde Villalobos para felicitarlo por haber jurado como alcalde de McAllen a principios de este año.
Lea También: Abbott anuncia instalación de planta de fabricación en McGregor
“McAllen es esencial para el éxito del Valle del Río Grande y de todo el estado de Texas”, dijo el gobernador Abbott. “Texas no sería el líder económico de la nación en exportaciones sin la gente de McAllen, por eso es tan importante que sigamos trabajando juntos para asegurar un futuro aún más próspero para esta ciudad y todo el Valle del Río Grande”.
Después de la reunión con los funcionarios de la ciudad, el gobernador promulgó el Proyecto de Ley Senatorial 576, que tomará medidas enérgicas contra el tráfico de personas en Texas. El Gobernador estuvo acompañado para la reunión y la firma del proyecto de ley por el Representante JM Lozano y miembros de la Comisión de la Ciudad de McAllen, así como por funcionarios policiales, judiciales y otros funcionarios locales del Valle del Río Grande.