Siguen las difíciles noticias en la familia Fernández y esta vez se informó que “doña Cuquita”, esposa de “Chente”, tuvo que ser intervenida de emergencia.
Hace poco más de un mes que Vicente Fernández fue internado en el Century 2000 de la ciudad de Guadalajara y, ahora, María del Refugio Abarca Villaseñor tuvo que ser ingresada en el hospital Real San José de Zapopan, para someterla a una operación de hernia en el vientre.
El programa “Ventaneando” hizo hincapié en que ya tenía programada esta cirugía, pero por haber estado al pendiente de su esposo Vicente Fernández, la fue postergando hasta que “la salud le pasó factura y la tuvieron que operar de emergencia”.
Lea también: Llegan a México más de 228 mil vacunas de Pfizer
De esta manera, relataron que la esposa del intérprete de “Mujeres divinas” no soportó el dolor, por lo que fue llevada de inmediato al hospital para su debida atención.
En el momento, sus hijos estaban alejados de la zona, ya que Alejandro Fernández está en la gira “Hecho en México” y Vicente Fernández Jr. se encuentra con su pareja sentimental, por lo que “doña Cuquita” quedó bajo el cuidado de Alejandra.
Por otra parte, se dio a conocer que la intervención médica fue exitosa y la esposa de la estrella ranchera sólo está en proceso de recuperación. Por ello, se espera que el próximo jueves deje el hospital; en tanto, Vicente continúa internado en terapia intensiva. Con información de El Universal.