El Ayuntamiento de Pflugerville designó al comandante de la policía de Pflugerville Jason O’Malley como jefe de policía, después de evaluar las cualidades de más de 90 candidatos, quedando como merecedor O’Malley, quien lleva posee más de 21 años de experiencia en seguridad pública.

O’Malley, quien se desempeñó como Comandante del Departamento de la Policía de Pflugerville desde 2020, se graduó de la Escuela de Personal y Comando de Policía de la Universidad de Northwestern.

“El jefe O’Malley ha trabajado en la Oficina del Sheriff del Condado de Cook, la Oficina Federal de Investigaciones, el Servicio de Marshall de los Estados Unidos y ahora en el Departamento de Policía de Pflugerville. Antes de llegar al Departamento de Policía de Pflugerville, supervisó directamente las operaciones de más de 200 oficiales y personal”, señala el Departamento en un comunicado de prensa.

O’Malley comenzará con sus nuevas funciones como jefe de la policía de manera inmediata, mientras que la celebración se realizará en una fecha próxima.