Luego de que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se diera a la fuga y sea buscado por el FBI, el abogado de la cantante emitió un comunicado en el que informa la situación legal de Conde con relación a este caso: hasta el momento, no está sujeta a ninguna investigación.

“La Sra. Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades : en este momento tan solo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes”.

En el documento se especifica que Ninel está afectada emocionalmente por esta complicada situación legal que vive su esposo, por lo que la artista solicita comprensión y espacio para para poder asimilar los hechos.

Lea También: “La casa de papel”: 10 cosas que tienes que saber

“Los hechos acontecidos han causado una situación emocional complicada, les pedimos su comprensión y tiempo para asimilar lo que ha hecho el señor Larry Ramos”.

Finalmente, se informa que cuando la también actriz se sienta lista para hablar, lo hará, mientras tanto no emitirá ninguna declaración, y se enfatiza que si las autoridades la citan a declarar, estaría dispuesta a hacerlo, sin embargo, hasta ahora esto no ha sido necesario.

“Cuando la señora Ninel Conde esté lista, estará totalmente dispuesta a emitir sus comentarios. En el remoto caso de ser requerida a cooperar con la autoridad (que hasta el día de hoy no ha sido necesario) estará dispuesta a hacerlo. Mientras tanto, le he aconsejado a mi cliente no hacer declaraciones”.

Con información de El Universal