El Departamento de Policía de Austin (APD, por sus siglas en inglés) realizó un arresto en la serie de robos que sucedieron a finales de septiembre y octubre en el noreste de Austin.
La Policía buscaba información sobre el paradero de los sospechosos de tres robos, los cuales fueron descritos de manera similar, alertando, previamente, que el motivo de los hechos parecía estar relacionados con la naturaleza sexual.
Lea también: APD identificó al afroamericano fallecido en accidente en E. 290 WB
“APD ha realizado un arresto en la serie de robos que ocurrieron entre fines de septiembre y octubre en el noreste de Austin. La Unidad de Robos de APD tiene importantes mensajes de seguridad para la comunidad, en particular en la región donde ocurrieron estos robos”, indicó el Departamento en un comunicado.
El primero de ellos se registró el 22 de septiembre, asaltando a una mujer que caminaba sola, de regreso de la escuela de su hijo, cuando el sospechoso la amedrentó. El segundo caso tuvo lugar el pasado 11 de octubre cuando una fémina iba de camino a la escuela de su hijo, el hombre la intimidó con un cuchillo y le exigió sus pertenencias.
El último de los hechos registrados se llevó a cabo el 14 de octubre de 2021, una víctima femenina estaba con su hijo en la lavandería de un complejo de apartamentos cuando un hombre entró realizando un acto sexual. El sospechoso exigió artículos personales a la víctima, amenazando con lastimarla y llevarse a su hijo.