La emoción, el amor y la riqueza emocional fueron algunos de los elementos que inundaron el primer show de Camilo Echeverry en Florida, en una noche en la que el cantante exaltó la ternura frente a sus fans gracias a la aparición de Evaluna, quien sobre el escenario presumió, dentro de su vientre, el hijo que espera con el cantante.
Camilo abrió la velada en el concierto en el Fillmore Theatre, con “Favorito”, tema que puso a las jóvenes a cantar al unísono, pero fue con “Media luna”, canción que él describió como “el comienzo del resto de mi vida”, con la que el lugar se inundó de emociones y aplausos cuando apareció en el escenario su pareja, Evaluna Montaner y él aprovechó para acariciarle su pancita.
Lea También: Camilo y Evaluna anuncian que serán papás
El tema es especial para la pareja pues, tal y como contó el intérprete, se grabó el día en que ellos decidieron unir sus vidas para siempre.
Las palmas y las voces se inquietaron desde el público cuando el colombiano eligió a una niña para acompañarlo en escena, donde volvió a cantar con Evaluna “Índigo”, canción con la que, recordaron, hace unos días anunciaron el nacimiento de su primer hijo, y cuyo nombre será el mismo de la canción.
Una vez que “la mujer de su vida” salió del escenario, Camilo prosiguió la velada en solitario con “Tú tú”, “Mis manos”, “Ropa cara”, “Machu Picchu” y tampoco pudo faltar el primer tema que Camilo le escribió a su pareja e hija de Ricardo Montaner, “Volví a la vida cuando me besaste”.
Entre los aplausos y el júbilo de los asistentes, Camilo se dijo sorprendido de la diversidad de su público, que abarcaba entre sus filas desde niños hasta abuelos, pasando por adolescentes y jóvenes adultos.
La noche terminó con la vibración aún en el aire de una frase que el colombiano pronunció al principio del concierto: “El amor es la más grande de todas las revoluciones”, frase que se reflejó en la energía de su público, que durante toda la noche coreó cada interpretación del cantante.
Con información de El Universal