El lunes 18 de octubre, aproximadamente a las 11:10 pm, el 911 de Austin recibió una llamada de cheque de asistencia social en la cuadra 5800 de Abby Ann Ln.
Los agentes del Departamento de Policía de Austin (APD) respondieron y forzaron la entrada a la residencia. En el interior, los agentes descubrieron los cuerpos de Jennifer y James Robertson.
Lea También: APD pide ayuda de la comunidad para encontrar a ladrones de bancos
Ambas víctimas sufrieron heridas de bala fatales. Un tercer cuerpo, identificado como Darius Robertson, también fue descubierto con lo que parecía ser una herida de bala autoinfligida. Todos los fallecidos fueron declarados en escena por el Dr. Mark Escott de la Oficina del Médico Forense del Condado de Travis.
Los investigadores de homicidios y los técnicos de la escena del crimen respondieron para procesar la escena y entrevistar a los testigos. Este incidente está siendo investigado como doble homicidio y suicidio. Los investigadores creen que se trata de un incidente aislado y que no existe una amenaza continua para el público.
Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información o video del incidente que llame a APD Homicide al 512-974-TIPS, envíe un correo electrónico a homicide.apd@austintexas.gov , utilice la línea de información de Crime Stoppers al 512-472-8477 (TIPS), o Crime Aplicación Stoppers .
Con información de APD