En 2013, la melodía contagiosa del tema ‘Blurred Lines’, interpretado por Robin Thicke junto a T.I. y Pharrell se convirtió en uno de los éxitos bailables del año, pero fue una pesadilla para la modelo Emily Ratajkowski.

Emily, que en ese año brillaba como una de las top model a nivel internacional denunció que fue el propio Thicke quien la acosó sexualmente en el videoclip del que fuera uno de los temas más escuchados de ese año.

Lea También: México brilla por su ausencia en premiación de Premios Platino

El momento fue relatado en el libro ‘My Body/Mi cuerpo’, un texto de memorias de Ratajkowski que saldrá a la venta el próximo mes.

Así, refiere, en la grabación del audiovisual, donde ella aparecía en topless, “de pronto, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás”, recuerda.

Tras apartarse inmediatamente y levantar la mirada, la modelo comprobaría que el cantante estaba borracho. “Instintivamente me alejé y volví a mirar a Robin Thicke. Él sonrió de forma burlona y se tambaleó hacia atrás, con los ojos ocultos detrás de sus gafas”.

La directora del clip Diane Martel fue testigo de la situación y en ese momento paró la grabación.

Con información de El Universal