Aunque Frida Sofía no se había pronunciado públicamente sobre la muerte de su media hermana Natasha Moctezuma, fue a través de un emotivo mensaje de su madrastra Beatriz Pasquel, que la hija de Alejandra Guzmán expresó el dolor que le ocasionó lo ocurrido hace unas semanas.

Cuarenta días después de la muerte de Natasha, Beatriz compartió un emotivo mensaje dirigido a su hija, en el que expresa lo complicado que ha sido vivir con su ausencia y el vacío que dejó tras su partida.

Lea También: Danna Paola desmiente que haya sido violentada por Alex Hoyer

En las líneas que posteó en Instagram, la esposa de Pablo Moctezuma expresa que se siente afortunada por haber sido la madre de Natasha, una joven amorosa que fue una maestra para todos, y que hasta el final le dio amor a quien lo necesitó.

La madre de Natasha recuerda que a pesar de que durante meses estuvieron en el hospital, su hija no se amargaba, al contrario, se mostraba fuerte y con muchas ganas de vivir.
Pasquel lamentó que el tiempo no alcanzó para viajar todo lo que habían planeado, sin embargo, aseguró que su recuerdo nunca morirá.

Con información de El Universal