Exintegrantes de la primera generación de Menudo comentan que Ricky Martin nunca ha formado parte de los reencuentros porque nunca lo han invitado, debido a que es parte de otra generación, callando así las especulaciones de que el intérprete de “Livin’ la vida loca” es quien los ha rechazado.
“El reencuentro surgió en el 98, con una idea de agarrar una generación de Menudo, ciertos integrantes que estuvimos como cuatro, cinco años juntos, de los seis que comenzamos y ahí terminó todo, nunca intentamos llamar a Robby Draco Rosa ni a Ricky Martin, porque él entro por Ricky Meléndez y Draco entró por mí, ya habíamos salido del grupo cuando ellos estaban, incluso nosotros cuatro tenemos la misma edad, ya para el siguiente mes todos cumplimos 54 años…”, comenta Johnny Lozada.
Lea también: Vicente Fernández toma terapia, pero avanza con lentitud
Pero a quien sí le han insistido es a Xavier Serbiá quien ahora es un columnista y presentador financiero de algunos noticieros.
“Al único de esa generación que no hemos podido convencer es a Xavier, aunque lo hemos intentado 450 millones de veces, pero lo respetamos”, señalan Johnny y Ricky Meléndez.
Ante el éxito de sus reencuentros, nuevamente René Farrait, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Miguel Cancel se unen en un tour llamado “Súbete a mi moto”, en donde apuntan que no es para hacerle un homenaje a Ray Reyes, quien de acuerdo con su hermano Raúl, murió de un infarto a los 51 años de edad en abril de este año.
“Primero que nada queremos ser bien cuidadosos con la memoria de Ray, definitivamente, como lo vamos a tratar dentro de la promoción, de concierto, porque es un tema delicado, tampoco queremos decir que somos dueños de su carrera, de su memoria, de su vida y no queremos que se interprete que esta será su despedida, es nuestro compañero, pero su vida es mucho más amplia; si hay alguien que quiere hacerle un tributo, que lo haga, pero nosotros no queremos adueñarnos de eso”, comenta Ricky Meléndez.
La banda de éxitos como “Súbete a mi moto”, “Dulces Besos”, “Claridad”, “Y mi banda toca el rock”, entre otros, regresa a México para las presentaciones que se llevarán a cabo en Monterrey, Querétaro, 16 y 18 de diciembre, y en la Ciudad de México el 17 del mismo mes en la Arena Ciudad de México. Con información de El Universal.