El Departamento de Policía de Kyle se ha asociado con la Administración de Control de Drogas (DEA) y SouthWest Water Company, para albergar un sitio de eliminación de medicamentos en el Día Nacional de Devolución de Medicamentos Recetados el sábado 23 de octubre de 10 am a 1 pm en el Departamento de Policía de Kyle. 111 N. Front St.
Las drogas que se desechan de manera incorrecta, especialmente por lavado, pueden contaminar el agua subterránea y filtrarse a través de las plantas de tratamiento de aguas residuales hacia los ríos y lagos, causando que los antibióticos, hormonas y otras drogas contaminen las vías fluviales de nuestra comunidad.
Lea También: Trick or Treat: Kyle celebrará con un festival el Halloween
El programa de devolución alienta a las personas a desechar adecuadamente los medicamentos recetados y de venta libre para ayudar a proteger las fuentes de agua y la vida silvestre.
Los participantes pueden desechar de forma segura sustancias controladas y no controladas, medicamentos de venta libre, ungüentos, parches, cremas, aerosoles sin aerosol, viales y medicamentos para mascotas.