El Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom (AUS) agradece a los viajeros que planean con anticipación y llegan temprano durante lo que se anticipa será una temporada de viajes ocupada por el Día de Acción de Gracias.
Con el aumento de las tasas de vacunación y la demanda acumulada debido a que muchos pospusieron sus planes de viaje de vacaciones del año pasado, AUS aconseja a los viajeros que esperen una experiencia terminal significativamente más ocupada de lo habitual y que planifiquen en consecuencia cuando se dirijan al aeropuerto. Esto se aplica durante todo el período de viaje de vacaciones, desde el viernes 19 de noviembre hasta el lunes 29 de noviembre.
Lea También: Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom tardaría en volver a niveles prepandemia
Los viajeros que no hayan volado por un tiempo, en particular las familias que viajan con niños, deben familiarizarse con algunos de los cambios que se han producido en AUS debido al COVID-19.
Después de varios días récord en octubre, es especialmente importante dejar suficiente tiempo para estacionar, devolver un automóvil de alquiler, revisar el equipaje, obtener una tarjeta de embarque y pasar por el control de seguridad, particularmente en las horas de la mañana para aquellos que viajan antes de las 9 a.m.