Salud y Belleza
La nutrición y sus bondades para lucir saludable
La nutrición ayuda a saber por dónde encaminarnos para sanar, así como a determinar qué es lo que está generando una disfunción
Una mala absorción intestinal puede causar trastornos como fatiga, insomnio, pérdida de memoria, falta de concentración, estreñimiento y problemas gastrointestinales; incluso acné, resequedad o alopecia.
Existe evidencia científica según la cual la deficiencia de la vitamina D está conectada con la alopecia, así como algunos trastornos metabólicos y hormonales.
Lea también: Antidepresivo podría contrarrestar efectos graves del COVID-19
Todo lo que sucede en el organismo está conectado, si se tiene alguna alteración nutricional se manifiesta con diversos síntomas y/o signos.
La nutrición ayuda a saber por dónde encaminarnos para sanar, así como a determinar qué es lo que está generando una disfunción dentro del cuerpo, la cual no nos permite tener una piel bonita o un cabello sedoso y con brillo a largo plazo.
“Tenemos que observar el sistema gastrointestinal y conocer cómo está trabajando la tiroides y/o las hormonas para obtener los resultados que deseamos en el área dermatológica”, indica la nutrióloga Yael Luchtan.
Sanar por fuera y dentro es un match perfecto, una solución duradera en el plan de la piel y el cabello que ofrece Skin Project. Con información de El Universal.