De jovencita, Stefani Joanne Angelina Germanotta enfrentó el bullying extremo, incluso sus compañeros de universidad crearon un grupo en redes sociales donde le aseguraban: “Nunca serás famosa”. Hoy, todos la conocemos como Lady Gaga.
De cara al estreno de la cinta “House of Gucci”, la cantante y actriz engalana la portada de “Vogue Italia” y “Vogue Reino Unido”.
La propia Gaga compartió algunas de las fotos de la sesión donde lo mismo aparece como una reina del siglo XVIII que como una dama de principios del siglo XX.
Lea también: Esta fue la última escena de Octavio Ocaña en “Vecinos”
Pero la foto que dejó boquiabiertos a sus casi 50 millones de seguidores fue una imagen en blanco y negro donde aparece desnuda.
El 26 de noviembre se estrenará la cinta dirigida por Ridley Scott, donde Gaga dará vida a la infame Patrizia Reggiani, esposa de Maurizio Gucci (interpretado por Adam Driver), y quien ordenó el asesinato del magnate de la moda para quedarse con su herencia.
El papel no fue fácil para la intérprete de “Poker face”. “Tuve algunas dificultades psicológicas en un momento dado (con el papel), o estaba en mi habitación de hotel, viviendo y hablando como Reggiani, o estaba en el set, viviendo y hablando como ella”, reveló. Con información de El Universal.