El Departamento de Policía de la ciudad de Temple anunció una investigación sobre el caso de una mujer que le arrojó la sopa caliente a la cara a una cajera de un establecimiento, de acuerdo con información del medio local KWTX.
El incidente ocurrió el pasado 7 de noviembre cuando la clienta, aun sin identificar, llamó al lugar para quejarse de que la sopa que ordenó estaba tan caliente que la tapa de plástico se había derretido. En un video de TikTok, la empleada del restaurante detalló que se había disculpado con la mujer y le había ofrecido un reembolso.
Lea también: Demandan a Travis Scott y Drake por estampida en Astroworld
La clienta continuó insultando a la empleada, y esta decidió colgar el teléfono. Pero posteriormente la mujer se dirigió al lugar con la sopa, y en medio de una discusión se la arrojó encima a la cajera.
De acuerdo con la empleada, la sopa ya no estaba tan caliente como cuando la sirvieron, pero le afectaron las especias que contenía el plato. “Me ardían los ojos, me sangraba la nariz, me dolió mucho”, expresó la chica en redes sociales.