Esta festividad de Acción de Gracias seguramente será inolvidable para James Brown, un veterano de la Fuerza Aérea de Texas, después de recibir noticias que cambiarán su vida para siempre.
Desde que Brown regresó del servicio, se enfrentó a varios desafíos inesperados, incluida la falta de vivienda, dificultándose su búsqueda de trabajo, aunque encontró un refugio seguro con el Ejército de Salvación, que lo ayuda en el proceso.
Lea también: Se registró accidente en Texas Avenue
“El Ejército de Salvación ha sido un lugar de refugio. Es una lucha ser un vagabundo que busca trabajo. Como veterano, todavía quieres mantener la cabeza en alto y solo esperar tener la oportunidad de recuperarte y contribuir de nuevo”, sostuvo Brown en una entrevista.
Sin embargo, poco sabía Brown de la sorpresa que le cambiaría la vida en el juego de los Dallas Cowboys en el Día de Acción de Gracias.
Los jugadores Ceedee Lamb y Trevon Diggs se asociaron con el Ejército de Salvación y la Ford Motor Company quienes anunciaron que recibiría una beca de dos años para el programa Ford ASSET para convertirse en un técnico con licencia y tener un trabajo esperándolo en el Ford Five Star de Carrollton de Sam Pac.