El Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom ha sido reconocido como uno de los cuatro aeropuertos de América del Norte en alcanzar la neutralidad de carbono, con una acreditación de nivel 3+ por parte de Airports Council International, el programa de acreditación de carbono de aeropuertos de América del Norte .
“Tener un aeropuerto neutral en carbono es un hito importante para nuestra ciudad”, dijo Gina Fiandaca, asistente del administrador de la ciudad sobre el resultado de movilidad SD23.
Lea También: Tesla trasladó oficialmente su sede a la ciudad
“AUS desempeña un papel fundamental en el apoyo a nuestros objetivos y esfuerzos en toda la ciudad para combatir el cambio climático, especialmente a medida que trabajamos para reducir las emisiones para 2030, con el objetivo de lograr emisiones netas de gases de efecto invernadero en toda la comunidad para 2040. Aplaudo el compromiso de AUS con combatir el cambio climático y ser líder en la gestión ambiental ”.
Alcanzar una acreditación de Nivel 3+ significa que AUS ha reducido sus emisiones tanto como ha sido posible y ha compensado con éxito las emisiones residuales invirtiendo e implementando proyectos que reducen el dióxido de carbono.
Con información de la Ciudad