Este jueves tras lanzar consignas contra el parque de diversiones, Six Flags, por haber desalojado del inmueble a dos hombres que se besaron en una fila de un juego mecánico, manifestantes de la comunidad LGBTQ+ procedieron a leer un pliego petitorio, para luego proceder al “Besotón” entorno a las 17:10 horas. 

Mientras alrededor de 70 parejas se mantuvieron unidas por unos 10 minutos en torno a una bandera LGBTQ+, los organizadores de la protesta acordaron cerrar la carretera al Ajusco en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, pues, aseguraron, no hubo intención de que algún directivo de Six Flags saliera a responderles.

Lea También: Exlíder de PRI detenido tras acusación de trata de personas

Por el “silencio” de directivos de dicho parque, los manifestantes procedieron a cerrar la vialidad frente a las ofensas de los automovilistas.

Ante la mirada de decenas policías, las cerca de 200 personas advirtieron que no abandonarán el lugar hasta que salga algún a autoridad de ese centro de diversiones.

A las 17:30 horas liberaron la vialidad para cerrar el carril Periférico-Ajusco, en el cual se mantuvieron solo cinco minutos, para volver a cerrar el otro punto.

Con información de El Universal