Los automóviles eléctricos son considerados el futuro de la industria automotriz. Aunque ya tienen un largo camino recorrido desde su creación, actualmente son una apuesta revolucionaria para varias firmas que los han incluido en sus catálogos. Estos modelos son impulsados por motores eléctricos y utilizan la energía de baterías recargables. El problema es que suelen tener costos más elevados. La buena noticia es que ya se trabaja en opciones más económicas.

Kia comparte que los coches eléctricos son más económicos de mantener que los convencionales, además de contener menos piezas. Eso los convierte en una categoría práctica pero, si en tus posibilidades no se encuentran grandes gastos, te informamos que Toyota creó el auto eléctrico más barato del mundo.

Lea También: Bukele asegura que “están pidiendo golpe de Estado” en El Salvador

La marca japonesa se ha caracterizado por lanzar vehículos innovadores e incluso ecológicos y, una vez más con esta apuesta vuelve a sorprender al público.

Se trata del Toyota C+Pod, el cual es ultracompacto y alcanza los 150 kilómetros de autonomía. Es tan pequeño que puedes estacionarlo en lugares reducidos, tan solo mide 2.49 metros de largo, 1.29 metros de ancho, 1.55 metros de alto y pesa entre 670 y 690 kilogramos.

Con información de El Universal