El Ayuntamiento de Round Rock aprobó de manera unánime un acuerdo entre Round Rock Transportation and Economic Development Corp. y Kingsisle Entertainment durante la reunión del consejo, el pasado 16 de diciembre.
Como parte del acuerdo, el desarrollador de videojuegos Kingsisle Entertainment invertirá aproximadamente de $ 500,000 en mejoras de bienes raíces y propiedad personal comercial.
Lea también: Jóvenes líderes seleccionados de escuelas locales abordarán equidad climática
Asimismo, la empresa arrendará una instalación de 33,000 pies cuadrados en 2700 La Frontera Blvd. ofreciendo 150 nuevos puestos de trabajo a la ciudad con un salario promedio de $ 85,000 por tres años, según el acuerdo.
Jordan Robinson, presidente y director ejecutivo interino de la Cámara de Round Rock, dijo que la ciudad describe como un objetivo estratégico atraer empresas de tecnología e informática.
Un representante de la empresa matriz de Kingsisle, Gamigo, dijo que la empresa cerró las oficinas de Kingsisle antes de ubicar un nuevo hogar para su sede.
“Estamos emocionados de solidificar y hacer crecer la huella de KingsIsle Entertainment en Round Rock mientras incorporamos personal reubicado de oficinas anteriores ahora desmanteladas en el Área de la Bahía, Austin y Plano”, dijo el director de juegos, Merv Lee Kwai, en un comunicado expuesto por la cámara.