El administrador de la ciudad de Austin, Spencer Cronk, ha publicado una revisión de fin de año que resume el trabajo de la ciudad a lo largo de 2021 y enfatiza la unidad que la comunidad ha demostrado al enfrentar una adversidad sin precedentes.
La Revisión destaca cómo la ciudad colaboró en múltiples áreas de enfoque, incluida la respuesta COVID-19 y los esfuerzos de distribución masiva de vacunas, la tormenta invernal Uri, la falta de vivienda y la reinvención de la seguridad pública, al mismo tiempo que continúa haciendo un progreso constante en el avance de las prioridades estratégicas del Ayuntamiento.
Lea También: Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom logra neutralidad de carbono
“Continuamos sirviendo a nuestros residentes, vecinos y entre nosotros con gracia y distinción, y por eso estoy eternamente agradecido y emocionado de compartir esta mirada retrospectiva a todo lo que logramos juntos en 2021”, escribe Cronk en la introducción de la revisión.
Si bien la Ciudad enfrentó otro año de desafíos, “nuestra organización y comunidad han demostrado colectivamente que podemos desempeñarnos frente a la mayor adversidad y enfrentar cualquier desafío, grande o pequeño”, escribe Cronk.
Con información de la Ciudad