San Antonio
Abre un sitio de pruebas de COVID-19 para conductores en el Alamodome
Para acudir, es necesario gestionar una cita a través de un website, o llamar al 800-635-8611
Las autoridades sanitarias de San Antonio abrieron un sitio para realizar pruebas de la COVID-19 para conductores, el cual inició sus operaciones este martes en el Alamodome.
Con el apoyo de la División de Manejo de Emergencias de Texas, el sirio abrió sus atenciones a las 10 am del martes en el Lote C del Alamodome, en Cherry Street y Montana.
Para acudir, es necesario gestionar una cita a través de un website, o llamar al 800-635-8611. Este lugar de despistajes para conductores estará abierto de 7 am a 5 pm, los siete días de la semana, hasta el 4 de febrero. La prueba consta de una PCR nasal poco profunda.
Sin embargo, el sitio cerrará los días 22, 28, 29 y 30 de enero para eventos previamente programados en el Alamodome.
Lea también: Un muerto y un herido deja incendio de casa en North Side
Los funcionarios de la ciudad dijeron que se espera que los resultados se devuelvan dentro de las 48 horas, y los resultados de las pruebas realizadas el domingo se proporcionarán dentro de las 72 horas.
“Este apoyo adicional le permite a la ciudad de San Antonio abordar la mayor demanda de pruebas debido a la rápida propagación de la variante omicron”, dijo el director de Metro Health, Claude A. Jacob, en un comunicado.