El Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom (AUS) se complace en dar la bienvenida a Austin a la nueva aerolínea internacional. Virgin Atlantic lanzará un nuevo servicio directo entre Austin y Londres Heathrow. Esta será la primera ruta nueva de la aerolínea desde los EE. UU. desde 2015.
El servicio cuatro veces por semana se lanzará el 25 de mayo de 2022 y operará en el avión 787-9 de la aerolínea que cuenta con 31 asientos de Clase Alta, 35 Premium y 192 Economy Delight, Classic y Light.
Lea También: APH ofrece refuerzos de COVID-19 a poblaciones recientemente elegibles
“Esta es una oportunidad emocionante y un hito importante para nuestro aeropuerto y nuestra comunidad”, dijo Gina Fiandaca, administradora adjunta de la ciudad sobre el resultado de movilidad SD23. “El lanzamiento de Virgin Atlantic en Austin significa que los habitantes de Austin tendrán aún más formas de explorar el mundo”.
El nuevo servicio conectará el creciente centro tecnológico de Austin directamente con Londres, que no solo es una de las capitales financieras del mundo, sino también un destino líder para las nuevas empresas tecnológicas. Para aquellos clientes que viajan por placer, Heathrow está a solo 15 minutos en tren del centro de la ciudad, perfecto para visitar atracciones como el Palacio de Buckingham, el Shard y la Torre de Londres.