El Consejo Laboral Central de Austin ha anunciado su recomendación del candidato al Congreso y exorganizador laboral Greg Casar para el Distrito 35 del Congreso de Texas. 

Rara vez un organizador laboral se ha convertido en miembro del Congreso. El Consejo Laboral Central de Austin ayudó a impulsar a Casar como uno de los suyos al Concejo Municipal, y ahora esperan que el exorganizador laboral pueda ser un defensor de los trabajadores en el Congreso.

Lea También: APD investiga fraude con calcomanías en parquímetros

“Nuestra campaña de base está impulsada por trabajadores, por lo que estoy tan orgulloso de haber obtenido la recomendación del Consejo Laboral Central de Austin”, dijo Greg Casar . “Juntos, estos sindicatos y yo hemos luchado por aumentar el salario mínimo, licencia por enfermedad pagada y mucho más. En el Congreso, lucharemos por una legislación que proteja el derecho a organizarse, apoye el poder sindical y priorice las necesidades de las familias trabajadoras de Texas”. 

En el Congreso, Casar luchará por una legislación como la Ley PRO, una ley nacional de días de enfermedad pagados, una política de licencia familiar y parental paga universal, la Ley de Aumento del Salario, la Ley de Libertad para Negociar en el Servicio Público, la Ley de Protección del Derecho a Organizarse, y otros proyectos de ley que apoyan el poder sindical.