La junta directiva de Judson ISD evaluó el pasado 24 de enero un plan para mejorar el desempeño de los estudiantes, dentro del distrito escolar para este 2022, para cumplir con los estándares establecidos por el estado.

Este plan fue trazado con cinco objetivos y sus respectivas estrategias para lograrlos, las cuales tendrán un valor porcentual para ser evaluados.

Según la superintendente Jeanette Ball, las metas y estrategias se crean trabajando con departamentos individuales y utilizando planes de mejora del plantel para alimentar el plan del distrito.

“Cada uno de los departamentos trabaja en su área específica, y también lo llevamos a nuestro comité de gestión en el sitio para analizar esos objetivos. Es un proceso por el que pasamos desde los departamentos, la administración basada en el sitio y luego la junta”, dijo.

Lea también: Cibolo inaugura programa de oportunidades sociales para las personas mayores

Para monitorear mejor las metas y el progreso de los estudiantes en cada departamento, la junta solicitó que el plan se vuelva a presentar trimestralmente en lugar de anualmente.