Detrás de las canciones de Danny Ocean suele haber una gran mujer; desde su exnovia, a quien dedicó “Me rehúso” —el hit que lo catapultó al estrellato—, hasta la chica que contemplaba desde su “apartamento” donde se refugió durante el confinamiento por la pandemia, en Barcelona.

Ahora, fue Antonella Alonso, diva de la industria XXX, quien sirvió de musa para un tema e imagen de otro de los sencillos de su álbum “@Dannocean” disponible desde este jueves.

Lea También: Diez películas de “Chabelo” para festejar su cumpleaños

Durante una plática para presentar su disco, el venezolano contó cómo la pornstar, mejor conocida como La Sirena69, fue parte de su inspiración para “ADO”, la que considera la canción preferida de su nueva producción.

“Estábamos conversando un día y me dijo que los niveles de sexo habían disminuido. A lo que yo le dije: ‘¿Cómo es eso?’ Sí, resulta que ahora la interacción digital ha hecho que la gente recurra a la interacción virtual. Me quedé con esa idea y eso se ve reflejado en el tema ADO, que aunque no es sexual, habla de las inseguridades que vivimos”, platicó Danny.

Además, Antonella se convirtió en la imagen de “Reinas”, un tema en conjunto con el reguetonero Guaynaa.

Con información de El Universal