Febrero es el mes del amor y la amistad y con esta época llegan las citas, el romance y los detalles, pero también es opción quedarse en casa viendo una buena comedia romántica con amigos, en pareja o hasta solos.
Estas son algunas de las comedias románticas que te recordarán que incluso en el amor, nos enfrentamos a algunas situaciones incómodas.
Lea También: Leyendas del rap pintaron de blanco el Super Bowl
Ella es así
- Zack es abandonado por su novia, la chica más popular de la escuela; tras esa terrible ruptura amorosa, el protagonista es retado por sus amigos a encontrar a la chica más desadaptada de la escuela y convertirla en la próxima reina del baile. Es ahí cuando llega Laney, la joven perfecta para llevar a cabo su plan.
Amores, enredos y una boda
- Kat tiene que ir a la boda de su hermana menor en la que, casualmente, el padrino de bodas es Jeffrey, su ex novio, con quien iba a casarse. De ninguna manera planea enfrentarse sola a este bochornoso momento y contrata a un acompañante masculino llamado Nick, quien será el encargado de darle celos a Jeffrey.
Solteras
- Después de un largo noviazgo, Ana está completamente segura de que su novio le pedirá matrimonio, desafortunadamente, él la termina. En una crisis de la edad, Ana cree que nunca podrá casarse, y en la fiesta de compromiso de su prima le pide ayuda para conseguir un novio, ya que ella logró conseguirlo gracias a un curso de citas. Pronto la protagonista entra en un dilema, ¿está lo suficientemente desesperada para tomar aquellas clases o prefiere llegar a los 30 sin tener ninguna propuesta de matrimonio?
Cómo perder a un hombre en 10 días
- Andie es periodista en una revista femenina, en junta le propone a su editora escribir en su columna “Cómo hacer” el tema de por qué las mujeres son abandonadas por sus parejas. Como parte de su investigación, comienza a salir con un hombre comportarse como todo aquello que los hombres odian, con el fin de confirmar la hipótesis de su artículo.
Con información de El Universal