El Tribunal de Comisionados del Condado de Travis, en una reunión realizada este 22 de febrero, recibió actualizaciones sobre su resolución de vivienda de apoyo de $110 millones.
En septiembre pasado, la corte aprobó $110 millones de los Fondos de Recuperación Fiscal Local de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense a varias organizaciones sin fines de lucro para construir viviendas de apoyo para personas sin hogar.
Los cuatro desarrollos de vivienda de apoyo discutidos en la reunión del 22 de febrero fueron Camp Esperanza, patrocinado por The Other Ones Foundation; Burleson Village, patrocinado por Mobile Loaves and Fishes y Foundation Communities; Juniper Creek, patrocinado por Foundation Communities; y un grupo de proyectos colaborativos sin nombre, patrocinados por A New Entry, Integral Care y otros.
De todos los desarrollos habitacionales para las personas sin hogar, Camp Esperanza, ubicado a la salida de la US 183 cerca de Montopolis Drive, está más avanzado en su construcción.
Lea también: Condado de Travis aprueba una comisión conjunta de salud pública con Austin
El refugio planificado de 200 unidades está programado para completar su revisión de autorización ambiental en 30 a 45 días. Se prevé que la construcción comience dentro de seis a ocho semanas.